Políticas, Envíos, Garantías

No hay devolución de dinero.?
CAMBIOS
Las Fajas son prendas de uso intimo por tal motivo no cambiamos prendas una vez salgan de nuestras tiendas. No hay reembolsos de dinero si no te gusto, si la talla no te queda u otras Razones", a excepción si el producto tiene defecto de fábrica  que impida el funcionamiento de la faja. Los gastos de despacho no son reembolsable, ya que estos los cobra la empresa de envíos (Chilexpress Fedex, DHL) Si usted recibe un producto dañado o incorrecto, usted debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 2 días del recibo de su orden y con gusto se lo cambiaremos. para los cambios la faja debe de estar en las mismas condiciones de despacho, etiquetas puestas, sin signos de uso, ni ningún olor o mancha, empaques que fue entregado, las fajas que no hayan sido tratados de acuerdo a las instrucciones de cuidado no serán recibidas. Fajas Lina María Cuerpo de Guitarra se reserva el derecho de revisar las fajas para solicitud de cambio, y determinar si el producto se ha tratado según las instrucciones especificadas de cuidado, y si las condiciones de cambio aplican.  Para solicitar revisión y/o cambios, deberá presentar Boleta o Factura de compra. (Ley Sernac y SII) El cambio solo será posible 1 vez, presentando el producto en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas puestas sin desprendimientos, bolsas y/o empaques que fue entregado. Los costos de envíos por cambios del producto sea por Talla u otro motivo serán cancelados por el cliente y deberán de realizar el pago por adelantado de estos envíos, para asegurar el retorno de la faja y/o producto bien sea el mismo o por uno nuevo según determine el departamento de calidad previa revisión. Los cambios serán efectuados por el mismo modelo que adquirió.  Los cambios están sujetos a stock.
Proceso
Garantia
Las políticas para cambios de nuestras prendas por garantía es de 90 días, se aplican en aquellas ocasiones en las cuales la tela este perforada (defecto en la trama de la tela). Los cierres y broches tienen 20 días de garantía y los demás conceptos tienen garantía máxima de 12 horas por verificación de imperfectos. (encajes) De presentarse uno de los casos antes mencionados, debes comunicarte a la linea de atención a cliente y enviar al email corporativo contacto@fajaslinamaria.com Fajas Lina Maria responderá en un plazo máximo de DIEZ (12) días hábiles, que comienzan a contar desde el momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión en nuestro local. (Sujeto a revisión por parte del departamento de Calidad.) La prenda debe hacerse llegar a la tienda o departamento donde compro junto con la boleta de compra. Los despachos y envíos de solicitud de garantías deben de correr por parte de cliente y una vez analizada la solicitud de garantía y ser por defecto de producto Fajas Lina Maria reintegrara el dinero de los envíos y despachos, en caso de que la solicitud de garantía tenga por respuesta mal uso de la prenda los valores de los envíos no serán devueltos, son responsabilidad del cliente.
Envío de Pagos y Gratis
Los envíos de nuestros productos son realizados a través de empresa de envío externa, Chilexpress. envíos con modalidad de pago aplican entrega entre 1 a 4 días el valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s) al momento de registrar la dirección de envío, nuestra empresa aportara el numero de seguimiento de la encomienda al cliente una vez retirado dicho producto de nuestras tiendas. Los envíos GRATIS son con entregas de 5 a 10 días hábiles. entiéndase que sábados, domingos y festivos no son días hábiles. El cliente escoge la modalidad de envío PAGO o envío GRATIS, una vez pague el envío no se hacen devoluciones por el valor del correspondiente a el envío, ni se podrá cambiar la modalidad del envío. Sociedad Comercial Linglobal Ltda no se hace responsable de los procedimientos de Chilexpress, una vez entregado la encomienda a Chilexpress y en caso de retraso o inconvenientes generales como: Direcciones no existe. Domicilio cerrado. Retrasos de entrega en días. Cambios de Dirección. Es el cliente quien paga el envío y su responsabilidad de hacer seguimiento a la encomienda al igual que es el cliente quien efectúa alguna queja o reclamo directamente a Chilexpress. Numero de teléfono de Chilexpress 6002000102 para seguimiento a encomiendas. Seguimiento On Line Clic Aquí Todas las compras realizadas antes de las 11:00 horas y que escojan modalidad de envío pago, serán despachadas el mismo día, si la compra se efectúa después de esa hora quedara para ser despachada al día siguiente (siempre y cuando sea día hábil). las compras efectuadas los sábados y domingos o días festivos se despacharan en día hábil ejemplo lunes. Los días domingos, sábados y festivos no cuentan como días hábiles.
Marca Registrada®
Fajas Lina Maria® 100% Colombiana, es una marca registrada al igual que Fajas Cuerpo de Guitarra® y ambas están protegidas por las leyes y tratados internacionales al igual que sus imágenes, logos, emblemas, afiches, pendones, textos, vídeos, imágenes, etc. que están protegidos por la ley de derechos de propiedad industrial e intelectual o de autor; el uso indebido, sin autorización ó el aprovechamiento del reconocimiento de Fajas Lina Maria® y Fajas Cuerpo de Guitarra®, está infringiendo la ley. Sociedad Comercial Linglobal es la única empresa autorizada para distribuir y comercializar la marca Lina Maria.