Políticas, Envíos, Garantías

No hay devolución de dinero.?
CAMBIOS
Las fajas son consideradas prendas de uso intimo por tal motivo y por respeto a nuestra distinguida clientela no se realizan cambios de producto por tallas, es la única manera de asegurar que no se vende prendas usadas, a excepción si el producto tiene defecto de fábrica  que impida el funcionamiento de la faja. Los gastos de despacho no son reembolsable, ya que estos los cobra la empresa de envíos (Chilexpress Fedex, DHL) Si usted recibe un producto dañado o incorrecto, usted debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 2 días del recibo de su orden y con gusto se lo cambiaremos. para los cambios la faja debe de estar en las mismas condiciones de despacho, etiquetas puestas, sin signos de uso, ni ningún olor o mancha, empaques que fue entregado, las fajas que no hayan sido tratados de acuerdo a las instrucciones de cuidado no serán recibidas. Fajas Lina María Cuerpo de Guitarra se reserva el derecho de revisar las fajas para solicitud de revisión y determinar si el producto se ha tratado según las instrucciones especificadas de cuidado, y si las condiciones de cambio aplican.  Para solicitar revisión deberá presentar Boleta o Factura de compra. (Ley Sernac y SII) El cambio solo será posible 1 vez, presentando el producto en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas puestas sin desprendimientos, bolsas y/o empaques que fue entregado. Los costos de envíos por cambios del producto serán cancelados por el cliente y deberán de realizar el pago por adelantado de estos envíos, para asegurar el retorno de la faja y/o producto bien sea el mismo o por uno nuevo según determine el departamento de calidad previa revisión. Los cambios serán efectuados por el mismo modelo que adquirió.  Los cambios están sujetos a stock.
Proceso
Garantia
Las políticas para cambios de nuestras prendas por garantía es de 90 días, se aplican en aquellas ocasiones en las cuales la tela este perforada (defecto en la trama de la tela). Los cierres y broches tienen 20 días de garantía y los demás conceptos tienen garantía máxima de 12 horas por verificación de imperfectos. (encajes) De presentarse uno de los casos antes mencionados, debes comunicarte a la linea de atención a cliente y enviar al email corporativo contacto@fajaslinamaria.com Fajas Lina Maria responderá en un plazo máximo de DIEZ (12) días hábiles, que comienzan a contar desde el momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión en nuestro local. (Sujeto a revisión por parte del departamento de Calidad.) La prenda debe hacerse llegar a la tienda o departamento donde compro junto con la boleta de compra. Los despachos y envíos de solicitud de garantías deben de correr por parte de cliente y una vez analizada la solicitud de garantía y ser por defecto de producto Fajas Lina Maria reintegrara el dinero de los envíos y despachos, en caso de que la solicitud de garantía tenga por respuesta mal uso de la prenda los valores de los envíos no serán devueltos, son responsabilidad del cliente.
Envío Chilexpress
Los envíos de nuestros productos son realizados a través de empresa de envío externa, Chilexpress. todo envió cuenta con seguro y estos envíos tienen entregas entre 2 a 6 DIAS HABILES, el valor de este, es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s) al momento de registrar la dirección de envío. Chilexpress aportara el NUMERO DE SEGUIMIENTO de la encomienda al email o correo electrónico del cliente entre 2 a 4 días hábiles, el mismo email que registra el cliente en el formulario de compra. (POR FAVOR REVISAR LA CARPETA DE NO DESEADOS) Sociedad Comercial Linglobal Ltda no se hace responsable de los procedimientos de Chilexpress, una vez entregado la encomienda a Chilexpress y en caso de retraso o inconvenientes generales como: Direcciones no existe. Domicilio cerrado. Retrasos de entrega en días. Cambios de Dirección. Notificación de numero de seguimiento. Es el cliente quien paga el envío y su responsabilidad de hacer seguimiento a la encomienda al igual que es el cliente quien efectúa alguna queja o reclamo directamente a Chilexpress. Numero de teléfono de Chilexpress 6002000102 para seguimiento a encomiendas. Seguimiento On Line Clic Aquí Todas las compras realizadas se despachan al día siguiente (siempre y cuando sea día hábil). las compras efectuadas los sábados y domingos o días festivos se despacharan en día hábil ejemplo lunes. Los días domingos, sábados y festivos no cuentan como días hábiles. en semana de fiestas patrias Chilexpress informa que solo trabajara hasta el 14/09/2022 y reanudara actividades el día martes 20/09/2022 ************* Nos complace informar que tu compra esta asegurada y que en caso de perdida y/o extravió se enviara una prenda nueva o devolución del dinero *****
Marca Registrada®
Fajas Lina Maria® 100% Colombiana, es una marca registrada al igual que Fajas Cuerpo de Guitarra® y ambas están protegidas por las leyes y tratados internacionales al igual que sus imágenes, logos, emblemas, afiches, pendones, textos, vídeos, imágenes, etc. que están protegidos por la ley de derechos de propiedad industrial e intelectual o de autor; el uso indebido, sin autorización ó el aprovechamiento del reconocimiento de Fajas Lina Maria® y Fajas Cuerpo de Guitarra®, está infringiendo la ley. Sociedad Comercial Linglobal es la única empresa autorizada para distribuir y comercializar la marca Lina Maria.