Cambio Por Tallas
Debido a que la faja es una prenda de uso íntimo NO TIENE CAMBIO, lo indica la ley del consumidor y el Servicio Nacional del Consumidor SERNAC. Le solicitamos a nuestros usuarios verificar muy bien su talla antes de realizar sus pedidos y compras, contamos con línea de atención al cliente con el fin de asesorar y orientar a nuestra distinguida clientela en la talla y faja perfecta.
Garantía
Las políticas para cambios de nuestras prendas por garantía es de 90 días, se aplican en aquellas ocasiones en las cuales la tela este perforada (defecto en la trama de la tela). Los cierres y broches tienen 20 días de garantía y los demás conceptos tienen garantía máxima de 12 horas por verificación de imperfectos. (encajes) De presentarse uno de los casos antes mencionados, debes comunicarte a la linea de atención a cliente y enviar al email corporativo contacto@fajaslinamaria.com Fajas Lina Maria responderá en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles, que comienzan a contar desde el momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión en nuestro local. (Sujeto a revisión por parte del departamento de Calidad.) La prenda debe hacerse llegar a la tienda o departamento donde compro junto con la boleta de compra. Los despachos y envíos de solicitud de garantías deben de correr por parte de cliente y una vez analizada la solicitud de garantía y ser por defecto de producto Fajas Lina Maria reintegrara el dinero de los envíos y despachos, en caso de que la solicitud de garantía tenga por respuesta mal uso de la prenda los valores de los envíos no serán devueltos, son responsabilidad del cliente.
Envío a regiones
Los envíos de nuestros productos son realizados a través de empresa de envío externa, Chilexpress. con entrega entre 3 a 6 días hábiles el valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s) al momento de registrar la dirección de envío, nuestra empresa aportara el numero de seguimiento de la encomienda al cliente una vez retirado dicho producto de nuestras tiendas. Sociedad Comercial Linglobal Ltda no se hace responsable de los procedimientos de Chilexpress, una vez entregado la encomienda a Chilexpress y en caso de retraso o inconvenientes generales como: Direcciones no existe. Domicilio cerrado. Retrasos de entrega en días. Cambios de Dirección. Es el cliente quien paga el envío y su responsabilidad de hacer seguimiento a la encomienda al igual que es el cliente quien efectúa alguna queja o reclamo directamente a Chilexpress. Numero de teléfono de Chilexpress 6002000102 para seguimiento a encomiendas. Seguimiento On Line Clic Aquí Todas las compras realizadas antes de las 14:00 horas serán despachadas el mismo día, si la compra se efectúa después de esa hora quedara para ser despachada al día siguiente (siempre y cuando sea día hábil). las compras efectuadas los sábados y domingos o días festivos se despacharan en día hábil ejemplo lunes. Los días domingos, sábados y festivos no cuentan como días hábiles, si tiene dudas o desea asesoría se puede comunicar a las líneas de atención a clientes celular +56944590683 fijo 232450291 en horarios de 10:30 am a 8 pm de lunes a sábado.
Marca Registrada®
Fajas Lina Maria® 100% Colombiana, es una marca registrada al igual que Fajas Cuerpo de Guitarra® y ambas están protegidas por las leyes y tratados internacionales al igual que sus imágenes, logos, emblemas, afiches, pendones, textos, vídeos, imágenes, etc. que están protegidos por la ley de derechos de propiedad industrial e intelectual o de autor; el uso indebido, sin autorización ó el aprovechamiento del reconocimiento de Fajas Lina Maria® y Fajas Cuerpo de Guitarra®, está infringiendo la ley. Sociedad Comercial Linglobal es la única empresa autorizada para distribuir y comercializar la marca Lina Maria.